Cupones de descuento para hostgator 2014

Por Julian V. el 6 de mayo de 2014 en Cupones y Descuentos and Hostgator con 0 comentarios

Hostgator es actualmente una de las mejores y más grandes empresas de hosting del mundo, actualmente tiene más de 9’000.000 millones de dominios alojados y por sus servidores pasa el 1% del tráfico mundial de internet.

Hostgator se convirtió desde su fundación en el 2002, en una empresa de hosting sumamente confiable, ofreciendo servidores muy robustos, económicos y a prueba de fallos. Dicen que lo barato sale caro, pero en el caso de Hostgator esta frase no aplica; sus excelentes recios son respaldados por un excelente servicio.

Cupones actualizados para todo el 2014

Estos dos cupones son exclusivos y podrás usarlos una sola vez, es casi seguro que no encontraras un mayor descuento en otros cupones.

cupones-para-hostgator-2014COLSITIO25 – Con este cupón tendrás un descuento de 25% en tu hosting

COLSITIO99 – Con este cupón tendrás un descuento de $9.94 dólares en tu hosting

Te recomiendo usar el cupón “COLSITIO25” con el pago anual de tu hosting, ya que por un lado Hostgator te hace un buen descuento por pagar 1 año entero que sumado al 25% de descuento del cupón hacen una muy buena oferta.

Como utilizar los cupones de descuento en Hostgator

Para usar los cupones de descuento debe ingresar a Hostgator, seleccionar el plan de hosting que desea comprar y luego en el proceso de compra introducir el cupón. En la siguiente imagen te muestro exactamente donde ponerlo:

como-usar-cupon-descuento-hostgator-2014

Hostgator afirma que ya aplico el mejor descuento al inicio, pero eso no es verdad… verifique que el primer descuento tiene solo un 20%, el cupón que nosotros te damos tiene un 25% de descuento.

¿Porque usar Hostgator?

Tal y como lo comente en mí ranking de mejores hosting en Estados Unidos Hostgator es para mí el mejor en cuanto a Precio/Beneficio por mucho margen sobre las otras empresas, algunos puntos a favor, para tener en cuenta Hostgator son:

Grandes características para su bajo precio. Todos sus planes incluyen un espacio “ilimitado” en disco, ancho de banda “ilimitado”, cuentas de correo “ilimitadas”, y lo más importante, la posibilidad de instalar un CMS como WordPress en cuestión de segundos y con un solo click. Pongo entre comillas las palabras “Ilimitado” ya que en realidad esto no te lo puede dar ninguna empresa, nadie te puede ofrecer un espacio ilimitado, pero lo cierto es que el espacio sobra en Hostgator.

Atención al cliente. Aunque el soporte es en Ingles, en las pocas oportunidades en que tengas que usarlo, puedes usar el traductor de google sin problemas; abres un ticket de soporte y tendrás respuesta en 24 horas o menos, si dominas el inglés puedes también llamar a un número 1-800 o incluso tienen un sistema de chat en vivo.

hosting compartido o dedicado. Dependiendo la cantidad de tráfico puedes optar por un hosting compartido o dedicado, en cualquier caso si tu sitio web comienza a crecer, puedes cambiar a un mejor plan sin perder ninguna información.

Tiempo online garantizado. Hostgator te ofrece una garantía de que tu sitio estará online el 99.9% del tiempo, esto es quizás lo más importante para un sitio web y lo que diferencia a Hostgator de muchas otras empresas.

Mi experiencia usando Hostgator

Actualmente tengo unos 8 blogs alojados en Hostgator y tengo que decir que es uno de los mejores servicios de hosting, solo superado por tener tu propio servidor que es mi caso y donde tengo alojados otros 30 sitios.

Antes de usar hostgator compre mi dominio con un hosting acá en mi país Colombia, y la experiencia fue simplemente desastrosa, la mayoría de empresas pequeñas y latinas no son más que revendedores de grandes empresas en USA, el soporte es nefasto, mis sitios se caian casi todos los días y ello afectaba directamente el posicionamiento… Luego me pase a un hosting en otra empresa grande de USA, godaddy, y la experiencia fue mucho mejor que con la empresa Colombiana, pero mis sitios continuaban cayéndose varias veces al mes. Cansado de ello me puse a busca una mejor opción y así llegue a Hostgator, puedo decir que en 3 años mis sitios apenas se cayeron 3 veces, esto es un record casi perfecto y las visitas empezaron a subir rápidamente ya que no solo son confiables sino que también son servidores muy rápidos.

Así pues Hostgator fue mi trampolín y aunque ahorita tengo 2 servidores propios, mantengo en Hostgator 8 de mis 38 sitios web y espero dejarlos allí por muchísimo más tiempo.