Guía De Hosting
Home      ¿Que Incluye?      |      Solicitar

Te instalamos WordPress
completamente gratis...

No, no estamos locos¡¡¡ Ofrecemos instalarte tu WordPress completamente gratis
No importa si eres una persona o una empresa.
Obtén tu blog personal o sitio web de negocios hoy y ¡GRATIS!
Solicitar mi instalacion de wordpress gratis
¿Por qué no tienes ya tu WordPress instalado?

La principal excusa que nos comentan para no haber iniciado un blog en WordPress o un sitio web empresarial es que no tienen idea de cómo instalar y configurar WordPress – o simplemente no tienen el tiempo o los recursos necesarios.
¿Por qué te queremos ayudar?

Porque sabemos que términos como Cpanel, PHP, FTP, MySQL no son conocidos para la mayoría de las personas. Muchos blogger’s potenciales o empresas que quisieran estar escribiendo y compartiendo sus contenidos en internet simplemente no lo hacen porque todos estos términos y aspectos técnicos generan una gran barrera. Por ello encontramos la manera de poder ayudarte 100% gratis.
¿Están locos, como es que el servicio es GRATIS?

No estamos locos, simplemente encontramos la manera de poder instalarte WordPress completamente gratis y aún así ganar. El único requisito para poder instalarte el WordPress gratis es que adquieras el hosting o alojamiento de tu sitio web mediante alguna de las empresas que nosotros te recomendaremos, no te vamos a recomendar hosting de baja calidad, al contrario, trabajamos con las empresas de hosting más populares y con mejor reputación en Estados Unidos, donde por precios que rondan los $4 dólares mensuales podrás obtener un hosting 100% confiable y de gran calidad para tener tu wordpress siempre funcionando a la perfección. A cambio nosotros obtenemos una comisión de estas empresas de hosting por llevarte como cliente nuevo.
¡TODOS GANAMOS!
¿Qué instalan exactamente?

Debes tener en cuenta que solo instalaremos la última versión de WordPress completamente en español. Además instalamos 5 plugins esenciales para la seguridad y el buen posicionamiento SEO de tu WordPess y 5 themes de gran calidad. NO instalamos diseños o temas personalizados, tampoco hacemos instalaciones de otros plugins necesarios o de tiendas virtuales. Tu tendrás que actualizar tu wordpress, aunque esto es una tarea muy sencilla. Para conocer en detalle lo que incluye visita ¿Que Incluye?
¿Por qué WordPress?

WordPress es el mejor sistema en la actualidad para empezar tu sitio web o blog en internet, es 100% gratuito, muy seguro y cuenta con una enorme cantidad de aditamentos para hacerlo a tu gusto. Actualmente hay miles y miles de diseños gratuitos y muy sencillos de instalar, miles de plugins que podrán convertir tu sencillo WordPress en una potente tienda en línea, un elegante portafolio de servicios, un interesante blog de lectura y muchísimo más.
Me convencieron… Como hago para solicitar la instalación gratuita de mi WordPress

Es muy sencillo, simplemente completa este formulario, en el menor tiempo posible te contactaremos y te daremos todas las instrucciones que debes seguir para comprar tu hosting y enseguida poder nosotros instalarte el WordPress gratis.
Solicitar mi instalacion de wordpress gratis
" Para aquellas personas que no creen que hay cosas gratis, Colsitio y Julián rompen con ese mito, intentado facilitar la creación de mi web, cuya tarea más tediosa es la instalación de Wordpress entre otros. He dado con esta empresa, cuyas armas son la seriedad y rapidéz, alojan a tu web en los mejores hosting's, te instalan wordpress y lo mejor de todo es el asesoramiento que recibes en todo el proceso, y que decir, es gratuito y de calidad "
Samuel Xiveiro / Samuelxiveiro.com

100% Seguro...

Te garantizamos que nuestro servicio es 100% seguro, para la instalación deberás darnos los datos de ingreso a tu hosting, pero luego de terminar nuestro trabajo podrás modificar las contraseñas sin ningún problema. Hacemos una instalación completamente limpia y segura...

Ya instalamos gratis 1174 WordPress

Solicitar mi instalacion de wordpress gratis