¿Cual es el mejor hosting en Estados Unidos?

Por Julian V. el 27 de marzo de 2015 en Hosting con 11 comentarios

No hay duda que si lo que quieres es un buen hosting, con mucha estabilidad, muy buen soporte y sobretodo confiable; lo mejor es buscar alojar nuestro sitio web en uno de los mejores hosting que hay en Estados Unidos.

hosting-wordpress

Gracias a la gran infraestructura, la robustez de sus equipos y sobre todo a la gran competencia, podemos encontrar hosting en los Estados Unidos a muy buenos precios. Cabe aclarar que aunque la mayoría ofrece servicios con espacio y transferencia ilimitada, esto en realidad no existe; sería imposible tener espacio y transferencia ilimitados. Así pues si tu sitio web comienza a hacer mucho uso de recursos seguramente te pedirán aumentar el paquete al cual estas inscrito.

Todas las empresas de hosting que mostramos a continuación ofrecen las características más comunes que necesitas para crear tu sitio web, tales como: php en su última versión, base de datos mysql, correos electrónicos, panel de control sencillo, subdominios, ftp, instalación de scripts con un click, instalación de tienda virtual y soporte 24/7.

Intentaremos hacer un ranking con los servicios que según nuestra experiencia y los comentarios de miles de usuarios encuestados son los mejores sitios de hosting en USA para alojar nuestros sitios web.

TOP 5 Mejor Hosting en Estados Unidos

Vamos a intentar analizar cada hosting en cuestión para encontrar el mejor hosting en Estados Unidos, ver sus precios promedios, posibles falencias, características y otros detalles.

1. Bluehost

Hosting profesional para todos
BluehostBluehost representa otra excelente opción de hosting para alojar tu sitio web en los Estados Unidos. Esta empresa es verdaderamente enorme y cuenta con excelentes centros de datos para alojar tu sitio web, sus servicios son 100% garantizados y los servidores cuentan con lo último en tecnología para ofrecer un servicio de tiempo al aire que roza el 100%. En sus servidores se alojan más de 20.000 sitios web nuevos cada mes.

Sus planes incluyen espacio ilimitado, dominio gratis y cPanel con la opción de instalar los scripts más populares como wordpress, joomla, PHPBB, drupal y muchos más con un solo click.

Ir a Bluehost

Calificación de Colsitio.com a Bluehost:

calificacion5 Precio desde $3.95 / mes
calificacion5 Buen tiempo de respuesta y soporte al cliente en ingles
calificacion5 Calidad y tiempo al aire de sus servidores 99.9%

Actualización 27 de Marzo de 2015: Tengo que comentarles que es en esta empresa donde tengo muchos de mis blogs y sitios web (más de 30) y es por ello que la seleccione como la mejor de todas luego de pasar por todas las empresas de hosting en usa que menciono a continuación. Las empresas de la 2 a la 4 son muy buenas también, pero en todas llegue a encontrar pequeños detalles que poco a poco me fueron haciendo cambiar mis sitios a Bluehost.

Para que se hagan una idea de la excelente relación Calidad/Precio de Bluehost, recientemente tuve que cambiar uno de mis blogs más grandes a un súper servidor dedicado, no porque Bluehost no me ofreciera un excelente hosting, sino porque simplemente el blog creció muchísimo y ya necesitaba un dedicado gigante si quería seguir creciendo. El plan de hosting en el que estaba era el plan PLUS donde apenas pagaba $6.95 dólares por mes y me llego a aguantar 1200 personas en línea y casi 100.000 páginas vistas en un día, para poder seguir creciendo me toco pasar el blog a un servidor dedicado que me cuesta ahora $250 dólares por mes, como puedes darte cuenta en bluehost pagas muy poco por un hosting que aguantará la gran mayoría de sitios web muy bien.

2. Hostgator

El más popular del mercado
HostgatorHostgator es uno de los servicios de hosting más populares para quienes quieren comenzar con su primer sitio web o tienen ya una web. Ofrecen planes muy económicos para un solo sitio o planes mucho más grandes para múltiples sitios, tiendas virtuales o webs empresariales.

Hostgator es una de las empresas de hosting más grandes del mundo y ofrece planes muy robustos y confiables, sus precios comienzan desde $3.96 dólares mensuales que ofrecen un panel de control muy sencillo, ancho de banda y espacio ilimitado y todo lo necesario para comenzar.

Ir a Hostgator

Calificación de Colsitio.com a Hostgator:

calificacion5 Precio desde $3.96 / mes
calificacion5 Buen tiempo de respuesta y soporte al cliente en ingles
calificacion5 Calidad y tiempo al aire de sus servidores 99.8%

3. Hostpapa

Un gran servicio al mejor precio en español
HostpapaHostpapa es sin duda el mejor hosting que probamos en Estados Unidos, tiene bastantes puntos a favor como por ejemplo el soporte en español y su gran confiabilidad, además es muy escalable. Una de las cosas más interesantes de Hostpapa es que es un hosting 100% ecológico, todo su centro de datos y oficinas utilizan energía renovable.

Tienen su sitio web con versión en español y soporte vía chat. Sus planes comienzan en los $3.95 dólares mensuales e incluyen espacio en disco y transferencia “ilimitada”. Utilizan el sencillo panel Cpanel y ofrecen además créditos gratis para empezar tus campañas publicitarias en Adwords, Facebook, Amazon, Yahoo/Bing y otros.

Ir a Hostpapa

Calificación de Colsitio.com a Hostpapa:

calificacion5 Precio desde $3.95 / mes
calificacion5 Excelente tiempo de respuesta y soporte al cliente en español
calificacion5 Calidad y tiempo al aire de sus servidores 99.9%

4. Ipage

IpageiPage tiene más de 10 años en el mercado y se ha posicionado como una de las empresas de hosting más confiables del mercado en estados unidos, ofrece servidores muy avanzados, con excelente tiempo al aire y muy seguros.

Sus planes que comienzan en los $4.99 dólares mensuales ofrecen todo lo necesario para comenzar a tener tu sitio online, además te regala créditos para utilizar en facebook ads, adwords, yahoo o bing. Su panel de control es muy sencillo e intuitivo y te permitirá instalar cualquier sistema con un solo click.

Ir a Ipage

Calificación de Colsitio.com a Ipage:

calificacion5 Precio desde $4.99 / mes
calificacion5 Buen tiempo de respuesta y soporte al cliente en ingles
calificacion5 Calidad y tiempo al aire de sus servidores 99.9%

5. Justhost

JusthostJusthost es una interesante opción que ofrece dominio gratis y espacio, transferencia y correos “ilimitados” desde $2.25 dólares mensuales si pagas 48 meses por adelantado, o $11.99 dólares por pagos mensuales.

Ofrece también una amplia cantidad de scripts que puedes instalar fácilmente desde cPanel. Su soporte técnico es 24/7 aunque en ingles.

Ir a Justhost

Calificación de Colsitio.com a Justhost:

calificacion5 Precio desde $2.25 / mes
calificacion5 Buen tiempo de respuesta y soporte al cliente en ingles
calificacion5 Calidad y tiempo al aire de sus servidores 99.8%

Estas 5 opciones representan no solo las más grandes empresas de hosting en Estados Unidos sino también las que mejor reputación tienen en el mercado. Lo importante es comparar y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Cualquier duda que puedas tener al respecto la puedes formular dejándome un comentario y responderé lo más rápido posible.