¿Cual es el mejor hosting en Estados Unidos?

¿Cual es el mejor hosting en Estados Unidos?

No hay duda que si lo que quieres es un buen hosting, con mucha estabilidad, muy buen soporte y sobretodo confiable; lo mejor es buscar alojar nuestro sitio web en uno de los mejores hosting que hay en Estados Unidos.

Gracias a la gran infraestructura, la robustez de sus equipos y sobre todo a la gran competencia, podemos encontrar el mejor hosting en Estados Unidos a muy buenos precios. Cabe aclarar que aunque la mayoría ofrece servicios con espacio y transferencia ilimitada, esto en realidad no existe; sería imposible tener espacio y transferencia ilimitados. Así pues si tu sitio web comienza a hacer mucho uso de recursos seguramente te pedirán aumentar el paquete al cual estas inscrito.

Todas las empresas de hosting que mostramos a continuación ofrecen las características más comunes que necesitas para crear tu sitio web, tales como: php en su última versión, base de datos mysql, correos electrónicos, panel de control sencillo, subdominios, ftp, instalación de scripts con un click, instalación de tienda virtual y soporte 24/7.

Intentaremos hacer un ranking con los servicios que según nuestra experiencia y los comentarios de miles de usuarios encuestados son los mejores sitios de hosting en USA para alojar nuestros sitios web.

TOP 5 Mejor Hosting en Estados Unidos

Vamos a intentar analizar cada hosting en cuestión para encontrar el mejor hosting en Estados Unidos, ver sus precios promedios, posibles falencias, características y otros detalles.

1. Cloudways

Tu propio servidor VPS en la nube y por solo $10/Mes
CloudwaysCloudways representa para mi hoy en día, la mejor opción de hosting en Estados unidos, básicamente porque no es una empresa de hosting común, es una empresa que te da tu propio servidor vps en la nube con todas las ventajas que esto puede traerte y 100% optimizado. Además de ser muy económico, casi que te cuesta lo mismo que un hosting compartido normal, pero tiene tu propio servidor donde puedes alojar los sitios que quieras y están completamente seguros y muy rápidos.

Cloudways utiliza los servidores de grandes empresas como DigitalOcean, Amazon o Google y lo que te brinda es un panel de control mucho más amigable, y te crea un servidor muy seguro y súper optimizado.

Las ventajas de Cloudways son tantas que te hice una articulo especial donde te explico todas las ventajas de esta gran empresa de hosting:

Leer porque para mi Cloudways es el mejor hosting que existe actualmente

Ir a Cloudways

Calificación de Colsitio.com a Cloudways:

calificacion5 Precio desde $10 / mes
calificacion5 Buen tiempo de respuesta y soporte al cliente en ingles
calificacion5 Calidad y tiempo al aire de sus servidores 99.9%

Actualización 15 de Julio de 2018: Inicie la migración de todos mis sitios desde Bluehost hasta mis nuevos servidores de Cloudways, básicamente bluehost es una muy buena empresa y mi hosting funcionaba perfecto, pero en Cloudways ya tengo mis propios servidores nuevamente, tengo total control sobre mis servidores y no comparto mis servidores con otros sitios web que ni idea de quien son.

Tengo más de 30 sitios actualmente, y solamente para el sitio del más grande pagaba por un servidor dedicado $120 dolares mensuales, esto sin incluir espacio para copias de seguridad, CDN, plugin de cache wp-rocket que cómo sabrás es muy bueno pero de pago…. y un largo ETC. Fácilmente sumando todo lo anterior pagaba unos $170 dolares mensuales. Te voy a ser sincero… Este wordpress estaba en un servidor dedicado mucho más grande que mi servidor actual de cloudways también porque necesitaba muchos más recursos, ya que no lo tenía tan optimizado (hablo del servidor) necesitaba 32Gb de ram y un procesador de 8 núcleos para poder mantener el tráfico actual. Y pagaba esto por desconocimiento, porque me vendieron la idea del Cpanel y que el soporte técnico, y que yo no tendría que mover un solo dedo y un largo etc. Pero claro como asumen que uno no sabe mucho de la parte técnica entonces va a pagar mucho dinero por el soporte y la ayuda que estas empresas nos den.

2. Bluehost

Hosting profesional para todos
BluehostBluehost representa otra excelente opción de hosting para alojar tu sitio web en los Estados Unidos. Esta empresa es verdaderamente enorme y cuenta con excelentes centros de datos para alojar tu sitio web, sus servicios son 100% garantizados y los servidores cuentan con lo último en tecnología para ofrecer un servicio de tiempo al aire que roza el 100%. En sus servidores se alojan más de 20.000 sitios web nuevos cada mes.

Sus planes incluyen espacio ilimitado, dominio gratis y cPanel con la opción de instalar los scripts más populares como wordpress, joomla, PHPBB, drupal y muchos más con un solo click.

Ir a Bluehost

Calificación de Colsitio.com a Bluehost:

calificacion5 Precio desde $3.95 / mes
calificacion5 Buen tiempo de respuesta y soporte al cliente en ingles
calificacion5 Calidad y tiempo al aire de sus servidores 99.9%

Actualización 09 de Abril de 2018: Tengo que comentarles que es en esta empresa donde tengo muchos de mis blogs y sitios web (más de 30) y es por ello que la seleccione como la mejor de todas luego de pasar por todas las empresas de hosting en usa que menciono a continuación. Las empresas de la 2 a la 4 son muy buenas también, pero en todas llegue a encontrar pequeños detalles que poco a poco me fueron haciendo cambiar mis sitios a Bluehost.

3. Hostgator

El más popular del mercado
HostgatorHostgator es uno de los servicios de hosting más populares para quienes quieren comenzar con su primer sitio web o tienen ya una web. Ofrecen planes muy económicos para un solo sitio o planes mucho más grandes para múltiples sitios, tiendas virtuales o webs empresariales.

Hostgator es una de las empresas de hosting más grandes del mundo y ofrece planes muy robustos y confiables, gracias a esto se gano el segundo puesto en nuestra lista de el mejor hosting en Estados Unidos. Sus precios comienzan desde $3.96 dólares mensuales y ofrecen un panel de control muy sencillo, ancho de banda y espacio ilimitado y todo lo necesario para comenzar.

Ir a Hostgator

Calificación de Colsitio.com a Hostgator:

calificacion5 Precio desde $3.96 / mes
calificacion5 Buen tiempo de respuesta y soporte al cliente en ingles
calificacion5 Calidad y tiempo al aire de sus servidores 99.8%

4. Hostpapa

Un gran servicio al mejor precio en español
HostpapaHostpapa es sin duda el mejor hosting que probamos en Estados Unidos, tiene bastantes puntos a favor como por ejemplo el soporte en español y su gran confiabilidad, además es muy escalable. Una de las cosas más interesantes de Hostpapa es que es un hosting 100% ecológico, todo su centro de datos y oficinas utilizan energía renovable.

Tienen su sitio web con versión en español y soporte vía chat. Sus planes comienzan en los $3.95 dólares mensuales e incluyen espacio en disco y transferencia “ilimitada”. Utilizan el sencillo panel Cpanel y ofrecen además créditos gratis para empezar tus campañas publicitarias en Adwords, Facebook, Amazon, Yahoo/Bing y otros.

Ir a Hostpapa

Calificación de Colsitio.com a Hostpapa:

calificacion5 Precio desde $3.95 / mes
calificacion5 Excelente tiempo de respuesta y soporte al cliente en español
calificacion5 Calidad y tiempo al aire de sus servidores 99.9%

5. Ipage

IpageiPage tiene más de 10 años en el mercado y se ha posicionado como una de las empresas de hosting más confiables del mercado en estados unidos, ofrece servidores muy avanzados, con excelente tiempo al aire y muy seguros.

Sus planes que comienzan en los $4.99 dólares mensuales ofrecen todo lo necesario para comenzar a tener tu sitio online, además te regala créditos para utilizar en facebook ads, adwords, yahoo o bing. Su panel de control es muy sencillo e intuitivo y te permitirá instalar cualquier sistema con un solo click.

Ir a Ipage

Calificación de Colsitio.com a Ipage:

calificacion5 Precio desde $4.99 / mes
calificacion5 Buen tiempo de respuesta y soporte al cliente en ingles
calificacion5 Calidad y tiempo al aire de sus servidores 99.9%

6. Justhost

JusthostJusthost es una interesante opción que ofrece dominio gratis y espacio, transferencia y correos “ilimitados” desde $2.25 dólares mensuales si pagas 48 meses por adelantado, o $11.99 dólares por pagos mensuales.

Ofrece también una amplia cantidad de scripts que puedes instalar fácilmente desde cPanel. Su soporte técnico es 24/7 aunque en ingles.

Ir a Justhost

Calificación de Colsitio.com a Justhost:

calificacion5 Precio desde $2.25 / mes
calificacion5 Buen tiempo de respuesta y soporte al cliente en ingles
calificacion5 Calidad y tiempo al aire de sus servidores 99.8%

Estas 5 opciones representan no solo las más grandes empresas de hosting en USA sino también las que mejor reputación tienen en el mercado. Para encontrar el mejor hosting en Estados Unidos lo importante es comparar y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Cualquier duda que puedas tener al respecto la puedes formular dejándome un comentario y responderé lo más rápido posible.

15 comentarios en “¿Cual es el mejor hosting en Estados Unidos?

  1. Hola, estoy creando un sitio web con HTML5, php etc…
    Para una pequeña empresa.
    Cual me conviene usar de paga o gratuito.. y cual es el mejor….

  2. hola!! necesito ayuda y estoy un poco perdido. Tengo una pagina en wordpress dirigida al publico hispanohablante. yo estoy situado en paris y mi hosting es chileno (au). Me carga muy lento desde paris y se me hace dificl trabajar en el. La ideq es que mi pagina la vea gente de sudamerica, mexico y espana. que hosting me conviene? ayuda por favor!!!!!!!

    muchas gracias!!!!

    • Hola Hector.

      Bueno seguramente el problema es porque tu hosting chileno no es más que un revendedor de USA o un hosting chileno con una muy mala infraestructura de conexión; generalmente el ping a estos servidores es muy lento y por eso se refleja en la lentitud que tu ves en tu sitio.

      Si quieres que tu pagina le llegue bien y rápido a cualquier usuario hispanoablante, sin duda la mejor opción es optar por un hosting en estados unidos, confiar en una empresa grande con su propio datacenter y conexiones realmente de alta velocidad. Yo sin dudarlo te recomiendo Bluehost, que cumple con todo lo que te comento y por ejemplo en mi caso el ping a uno de mis wordpress que tengo con ellos tiene una media de 85ms, lo cual es muy muy bueno y ayuda mucho con la velocidad de carga de los sitios web.

  3. Influye hospedar en Estados Unidos o Australia el posicionamiento web? . y en caso afirmativo en que rango.

    PD: Probablemente este ha sido la mejor pagina de comparativas de hospedajes en internet. Muy objetiva

    Gracias

    • Hola Andres, gracias por los comentarios.

      Si puede llegar a afectar dependiendo de cual es el objetivo de tu sitio web, por ejemplo si tu sitio web es sobre futbol argentino, estará dirigido principalmente a visitantes de Argentina, en tal caso no conviene tener tu hosting en Australia ya que esta demaciado lejos y el tiempo de respuesta sera mayor, es decir la velocidad de carga de tu sitio web se ve afectado dependiendo la distancia desde donde se conecta el visitante.

      Entonces, no influye directamente, pero si indirectamente. Como bien sabes a google le gustan los sitios que cargen rápido y a los visitantes también, entre más cerca tengas tu hosting al visitante, más rápido va a cargar.

      Ahora, el efecto puede ser muy muy pequeño, ya que la diferencia en tiempos de carga se mide en milisegundos, pero recuerda que cualquier cosa en cuestion de SEO es una suma que puede ayudarte.

      Ahora, por ejemplo si el hosting en Australia es bueno y ademas tu sitio va a ser un sitio dirigido a los australianos, conviene contratarlo allí, esto le ayudará a google a categorizar y posicionarlo mejor en Australia.

      Algo más importante que la ubicación del hosting, es mirar la calidad de su datacenter y la velocidad de sus conexiones y servidores, puedes tener un hosting al otro lado del mundo con una buena conexión que ira mucho mejor a tener un servidor a la vuelta de la esquina pero con una conexion pésima.

      Un saludo.

  4. Para mi el mejor es Bluehost, yo pase en un principio por hostgator y aunque era muy bueno mi pagina se cayo 2 veces durante el mismo mes, así que decidí pasarme a bluehost, tengo ya más de 2 años con ellos y todo perfecto. buen ranking.

        • En ese caso ese plan de hosting está más que sobrado, incluso me atrevería a decirte que el plan más económico, el “Hatchling” te soportaría perfecto.

          En wordpress lo mejor es no instalar muchos plugins y además instalar un sistema de cache que bajara la carga del hosting muchísimo, yo te recomiendo WP Super Cache. Aunque como te digo con 500 visitas diarias ese hosting va como la seda, cuando llegues a las 3000 o más es tiempo de pensar en el baby o instalar el sistema de cache, ojala y sea pronto que llegues a esas visitas.

          Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.