¿Mejor hosting del 2015?

Por Julian V. el 18 de febrero de 2014 en Analisis de Hosting and Hosting con 0 comentarios

Si quieres un hosting confiable y estable sin duda lo mejor es adquirir siempre nuestro espacio de hosting en una empresa grande y que nos ofrezca todas las garantías para que nuestro sitio web se mantenga online y no tire al trasto todo el arduo trabajo de crearlo.

Mejor hosting 2015

En esta ocasión vamos a ver cuál es a mi modo de ver uno de los mejores hosting para este 2015 si no el mejor a mi modo de ver, voy a analizar este servicio con el cual he tenido una buena experiencia e intentare explicar cuáles son sus puntos a favor y en contra…

La empresa recomendada como mejor hoting 2015:

Y la recomendada no podría ser otra que Bluehost, para mí y después de tener gran cantidad de sitios web y blogs alojados con ellos, es la mejor empresa para comenzar o tener sitios empresariales pequeños y medianos. Es una empresa que no hace todo muy sencillo y que ofrece muy buena estabilidad y confiabilidad de sus servidores, hasta el momento en unos 8 años que tengo con ellos solo he podido ver mis sitios caídos en 3 ocasiones, en 2 de ellas duro la caída unas 3 horas. Pero 3 caídas de servidor en 8 años solo nos indica que es uno de los mejores servicios que puedes encontrar.

La otra gran ventaja es que en Bluehost a partir del plan PLUS podemos tener más de 1 sitio web en nuestro mismo hosting, esto en otras empresas es imposible y tenemos que comprar un hosting para cada uno de los sitios que queremos tener. Quizás si estas empezando no crees que esto es muy necesario, pero créeme que más adelante vas a ver la gran utilidad de esta característica.

Bluehost es una empresa cuyo sitio web y soporte técnico está en inglés, pero te puedo asegurar que no vas a necesitar mucho el soporte técnico, y si lo llegaras a utilizar y no sabes ingles pues siempre tenemos el famoso traductor online :)

En Bluehost encontramos planes que comienzan desde los $3.95 dólares al mes, pero este costo corresponde solo si pagas 1 año por adelantado, yo personalmente recomiendo comprar máximo 1 año al igual que en el plan plus que a este momento cuesta $6.95 dólares porque de seguro tu sitio puede crecer y luego vas a necesitar cambiarte a un mejor plan. Aunque recalco que el plan plus te funcionará perfecto para blogs y sitios web empresariales, y a menos que llegues a 10.000 visitas únicas diarias, no tendrás de que preocuparte.

Tiene un panel de control bastante intuitivo y sencillo, podrás desde allí crear cuentas de correo fácilmente, y con un solo clic podrás instalar sistemas de contenido como WordPress, Drupal, Joomla, Prestashop… y un largo ETC.

Recuerda que esta es nuestra empresa recomendada como mejor hosting 2015 y que si quieres comprar tu hosting en Bluehost e instalar un WordPress, puedes primero que todo comunicarte con nosotros y así obtener la instalación de WordPress completamente gratis…